Posted on: 4. September 2020 Posted by: admin Comments: 0

El intercambio de derivados de Bitcoin LedgerX se mueve más allá de Crypto

La CFTC ha concedido a LedgerX su solicitud de compensar futuros, opciones y permutas colaterales sobre cosas que no sean activos digitales.

LedgerX es un intercambio regulado en EE.UU. y una cámara de compensación para los derivados de Bitcoin.
La Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas aprobó la solicitud de LedgerX de expandirse más allá de la compensación de productos de moneda digital.
LedgerX puede ahora compensar futuros colateralizados, opciones de futuros y swaps, además de sus productos de activos digitales.

Mientras que varias bolsas tradicionales anunciaron esta semana que se mueven en el espacio de la criptodivisa, una plataforma criptográfica se está moviendo en la dirección opuesta, hacia productos financieros más tradicionales.

LedgerX, una bolsa de derivados basada en Bitcoin Future ha recibido la aprobación de la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías para „compensar… futuros, opciones sobre futuros y swaps totalmente colateralizados“.

La principal bolsa de valores europea cotiza en el primer producto de Bitcoin

La Wiener Börse, una de las mayores bolsas de valores de Europa Central, cotizó hoy su primer producto de criptografía. Aunque esto parece una fuerte señal de adopción, estas bolsas de valores…

La LLC con sede en Delaware había pedido a la CFTC en enero la aprobación para ir más allá de los productos de moneda digital.

LedgerX se describe a sí misma como „la primera cámara de intercambio y compensación regulada por el gobierno federal que cotiza y liquida intercambios y opciones de monedas de bits totalmente colateralizadas y liquidadas físicamente para el mercado institucional“.

Una cámara de compensación es la parte de una bolsa que actúa como intermediaria entre compradores y vendedores para ayudar a finalizar las operaciones. Se asegura de que tanto los compradores como los vendedores cumplan con sus obligaciones, de manera similar a como los compradores y los vendedores de casas ponen el dinero y los títulos de las casas en una cuenta de depósito en garantía.
Escuche el podcast diario de Decrypt

Su dosis diaria de noticias de criptocracia, aprendizaje, chismes y discusiones.

Con su registro modificado, LedgerX puede ahora capitalizar un mercado de billones de dólares para productos derivados.

Después de recibir la aprobación regulatoria de la CFTC, LedgerX lanzó su bolsa en 2017. Informó de que había ejecutado más de 1.000 millones de dólares en intercambios y operaciones criptográficas en sólo su primera semana.

En ese momento, Bloomberg lo vio como una señal de que la criptodivisa se estaba moviendo „más cerca de la aceptación oficial“. El anuncio de hoy deja claro que los actores de las finanzas tradicionales y los activos digitales son cada vez más uno y el mismo.

Categories: