La mejor estrategia de 5 minutos!

Jueves, 5 de junio de 2014 por Tim Lanoue

Encontrar una estrategia comercial altamente rentable plazo rápido puede ser difícil ya veces difícil de aplicar, afortunadamente para ustedes hoy voy a ofrecerle uno que no sólo tiene una gran tasa de éxito, sino también es bastante simple de usar. Lo que se va a necesitar para este 5 minutestrategy es el acceso a una solución de gráficos, el acceso a su corredor de comercio y un poco de paciencia. Compruebe las 5 mejores soluciones de gráficos gratuitas para opciones binarias.

Esta estrategia de 5 minutos sólo recursos útiles requiere el uso de un indicador de negociación y es el indicador de Derivative Oscillator. Este indicador es un indicador de generación de tendencia y de tendencia que se aplica directamente a la acción de precios de nuestros activos objetivo. El Oscilador Derivado es un indicador de análisis técnico único porque utiliza el impulso de los activos para formular y generar salida de señal.

Antes de poder aplicar este indicador en nuestra estrategia de negociación, debemos asegurarnos de que el marco de tiempo que estamos viendo nuestro activo se fije en 5 minutos, ya que se trata de una estrategia de 5 minutos. Cualquier marco de tiempo visto fuera este es el link de esto afectará la precisión de las señales generadas. Además, este indicador funciona mejor para las acciones de alto volumen y los pares de divisas de baja volatilidad. Algunas de las acciones más populares de alto volumen que funcionaría muy bien para esta estrategia sería Apple, Nike, Exxon y Amazon. Los pares de divisas de baja volatilidad con los que querríamos negociar al usar esta estrategia serían Eur / Usd, Usd / Chf, Nzd / Usd y Usd / Cad.

Ahora que tenemos todos http://www.brokersopiniones.net los fundamentos establecidos podemos estudiar la aplicación de este indicador en una estrategia comercial. En la imagen de abajo puede ver un ejemplo de cómo se vería este indicador cuando se aplique a nuestra estrategia comercial. Si observa de cerca, puede ver cómo las barras de los osciladores derivados van en la misma dirección que las velas de acción de precio, o lo predecirá y podrá ver cómo cambia y aquí cómo el precio también sigue el ejemplo. Tenemos tres oportunidades comerciales en este ejemplo y los tres terminan como ganadores. Para que se genere una señal comercial debemos esperar a que ocurra un paso y una confirmación. El único paso sería que hay un cambio de dirección en nuestro indicador de oscilador derivado. Lo que significa que si hay una vela negativa por debajo del valor 0.00 la siguiente vela debe ser una vela positiva, y viceversa. La confirmación es si la vela que se forma encima o directamente al lado de nuestro oscilador derivado más Información se dirige en la misma dirección que esa vela, si es entonces estamos bien para colocar un comercio en esa dirección para un tiempo de expiración de 5 minutos.>

Este es un indicador brokersopiniones bastante simple y hasta ahora he estado experimentando alrededor de un 73% de tasa de éxito en el dinero con él, sigo planeando a la investigación y el desarrollo de nuevas estrategias para ustedes por lo que sólo estar en sintonía! ¡Buena suerte, y si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos aquí abajo!

Etiquetas: opciones binarias de 5 minutos, estrategia de 5 minutos, indicador de oscilador derivado