Opciones binarias Ichimoku Cloud Strategy

Jueves 24 de octubre de 2013 por Tim Lanoue

Desarrollar y ejecutar una >> más estrategia comercial con el indicador Ichimoku es más fácil de lo que uno puede pensar. Una de las cosas buenas que aprendimos en el último artículo es que este indicador se puede utilizar solo lo que es bueno cuando no desea una gran cantidad de indicadores aglomeración de su software comercial. El indicador de Ichimoku es un indicador extraordinario para utilizar para cualquier forma de comercio en línea, sin embargo, es más popular con las opciones binarias. Así que cavar un poco más profundo y aprender cómo podemos implementar este indicador único.

Estrategia de Nube de Ichimoku

Una cosa a tener en cuenta es que para empezar con este indicador puede parecer a la multitud de su pantalla de comercio sin embargo, una vez que se acostumbre a ella se dará cuenta de lo fácil que este indicador señala potenciales señales comerciales. Otro factor importante a tener en cuenta es que, como con cualquier indicador, el indicador de Ichimoku no proporcionará una tasa de éxito del 100%, así que asegúrese de practicar buenas habilidades de administración de dinero. Además, es importante recordar que en la vida real si quieres ser mejor en algo que tienes que ser coherente y la práctica, por lo que cuando se trata de utilizar este indicador de estas dos acciones son vitales. A continuación se presentan cuatro imágenes que le ayudarán a comprender mejor los conceptos básicos y una estrategia fácil de usar cuando utilice este indicador de opciones binarias.

En la imagen de arriba tenemos una serie de velas bajistas que se mueven en la dirección general de la nube Kumo. Debemos esperar a que dos cosas sucedan antes de que podamos colocar nuestro comercio. Primero, nuestra vela debe sobresalir dentro o fuera de la nube o rebotar fuera de ella. En este caso, tenemos velas bajistas entrando en la Nube, así que antes de colocar nuestro comercio debemos esperar a que se cumpla un segundo criterio. Que sería que necesitamos brokersopiniones nuestra vela para cerrar y necesitamos una vela de la misma forma de color a continuación, esto actúa como una confirmación de que la tendencia sigue en nuestra dirección prevista. Después de que se cumplan estas dos condiciones podemos colocar nuestro comercio, en este caso es un comercio de venta que terminó como una victoria.

Similar a la primera imagen tenemos una entrada bajista a punto de tener lugar. Vemos nuestra vela roja cerca y nuestra vela de la confirmación comienza dentro de la vela roja, confirmando para nosotros que la tendencia más que probablemente va abajo así que ponemos nuestro comercio puesto y salimos éxito otra vez.

http://www.brokersopiniones.net/24option/

Por otro lado ahora en esta imagen tenemos tanto up ups alcista. Los dos criterios que deben cumplirse todavía están en juego aquí, así que en el primer ejemplo a la extrema izquierda tenemos una gran vela verde sobresaliendo de la nube de Kumo. Así que al lado esperamos a ver si nuestra segunda vela es una vela alcista también, en este caso es así que vamos por delante y colocar un comercio de compra que predice que el precio del activo seguirá subiendo más alto. La segunda entrada de este comercio es un conjunto similar, sin embargo, nuestras velas alcista se están fusionando en la nube. Así que esperamos que nuestras dos condiciones se cumplan y ponemos otro comercio.

En esta última foto tenemos una interesante puesta en marcha. La entrada a la extrema izquierda de la imagen es un ejemplo de un rebote donde nuestro activo “rebote” en la otra dirección fuera de la nube. En este montaje particular tenemos una vela bajista seguida de cerca detrás por una vela alcista. Dado que la vela junto a nuestra vela alcista es también una vela alcista podemos seguir adelante y colocar un comercio de compra porque estamos prediciendo que el precio del activo seguirá aumentando. En la segunda entrada tenemos una pequeña Qué aquíere decir eso? serie de velas verdes que indican que los compradores están en control. Esperamos a que nuestra vela verde se fusione en la nube mientras espera a que nuestra vela de confirmación aparezca entonces ponemos nuestro comercio de compra.

La Estrategia de Nube de Ichimoku es relativamente fácil de implementar, pero muchos comerciantes evitarán este indicador porque se multiplica su software comercial. Un par de ventajas sobre este indicador es que produce señales muy claras donde las entradas pueden ser hechas mientras que también permite una variedad aquí grande de estrategias comerciales que se pueden aplicar más adelante abajo de la carretera. Si tiene alguna pregunta no dude en unirse a nuestro foro y dejar cualquier pregunta comercial en línea para nuestros expertos para responder o dejar un comentario a continuación. Otras sugerencias o preguntas también pueden ser respondidas en tradingbinaryonline@gmail.com.

Etiquetas: opciones binarias ichimoku, estrategia de la nube de ichimoku, indicador de Ichimoku, estrategia de Ichimoku, nube de Kumo, indicador de análisis técnico